'Cuatro Fantásticos', tráiler y primer cartel del enigmático reboot

Teaser poster de Fantastic Four

Por fin podemos echar un vistazo a los renovados 4 Fantásticos. Aquí os traigo el primer cartel y el tráiler de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four', 2015), el misterioso reboot con el que 20th Century Fox ha vuelto a llevar al cine el popular cómic de Marvel tras las fallidas adaptaciones de 2005 y 2007.
Los nuevos protagonistas son Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, un casting que generó polémica entre los fans por la elección de un actor negro para dar vida al personaje de Antorcha Humana. Es una apuesta personal del director, Josh Trank, que ya había trabajado con Jordan en su ópera prima, 'Chronicle' (2012), un éxito que le ha abierto las puertas de Hollywood.'Cuatro Fantásticos' es la tercera película de un realizador contratado por Disney para llevar a caboun spin-off de 'Star Wars'.



Toby Kebbell y Tim Blake Nelson también figuran en el reparto de la película, cuya música han compuesto Philip Glass y Marco Beltrami. Recomiendo leer esta entrevista de Collider al director y Simon Kinsberg (coguionista y coproductor). Trank compara su versión de 'Cuatro Fantásticos' con el cine de David Cronenberg. Soñemos. Se estrena el 7 de agosto.

Ya viste el trailer de los vengadores la era del Utron?

Si no lo has visto,  entra aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios